La casa de la costura
Lo Bordamos abrió sus puertas en el año 2015 cerca de la plaza Pere Garau y pronto nos convertimos en una tienda de referencia en todo lo relacionado con bordados y ropa del hogar. Se nos quedó pequeño el taller y tuvimos que trasladarnos a c/ Caro, 1 dónde proseguimos con los mismos servicios y manteniendo a nuestros fieles clientes. Actualmente, nos encontramos en c/ Pere d'Alcàntara Penya, sitio en el que podemos ofrecer un servicio de mayor calidad para nuestros clientes.
Visión
Nuestra principal visión es llegar a ser un taller de costura altamente competitivo en la industria. Convirtiéndonos así en una empresa de referencia en la confección de bordados por su calidad.
Queremos ser una empresa de confección de ropa, puntera en el manejo de los materiales más innovadores consiguiendo productos de excelente calidad con una disponibilidad y un servicio inmediatos, siendo reconocidos por nuestra solidez en la prestación del servicio.
Misión
Nuestra misión se basa en mantener el estándar de calidad e incrementarlo mediante mejoras continuas en las diferentes partes que ocupan el proceso de elaboración. Adoptando así un perfil innovador y con productos diferenciados de la competencia.
Nuestras operaciones están orientadas a lograr una rentabilidad que permita un crecimiento sostenible. Promovemos un accionar con responsabilidad social y ambiental mediante productos duraderos y reutilizables.